martes, 30 de abril de 2013

Biografía de nyno

"Nyno" es un cantante, rapero, compositor y productor Valenciano, de raza gitana, nació en Valencia un 24 de febrero en (Burjassot) en el barrio Las 613 mas conocido como (Los blokes).
Empezó en el rap como afición haciéndolo para disfrutar, hasta que salto a la fama con su videoclip "Controlando Valencia", millones de personas vieron el vídeo y empezó a interesarse mas por escuchar música de nyno y cumplió con sus fans sacando el videoclip de "Invicto" fue escuchado en todo el mundo y muchos fanáticos le llaman el invicto por ese tema.
A pesar del éxito y la fama NYNO sigue con los pies en la tierra y no se olvida de donde viene por mucho que digan.
Nyno es integrante es Sound Blaster Records, es un sello discográfico de distribución independiente, que cuenta con su propio estudio de grabación en el que hay 3 salas, además el placer de trabajar con los artistas mas grandes del panorama valenciano, entre ellos: Aloy, Blaze (productor), Diemc, Nassim, Scorpion (productor & cantante), Wilson (productor).

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo k pone Vargas. K es su apellido

      Eliminar
    2. pone VARGAS anda que no saber eso..... jajajaja con tantos video-clips que e visto de el ya me lo se ;) pero vamos no te preocupes '''m.carmen''' que yo al principio tampoco sabia lo que ponia (: bueno y una preguntita en que año nacio?? xfa necesito que conteste alguien antes de mañana.

      Eliminar
    3. no pone Nyno pone VARGAS y cn mas de 15 videoclips k no lo sepas amos bn x k lo pone muy claro

      Eliminar
  2. Kien meda el tuiter o el facebook del Nino?

    ResponderEliminar
  3. pero cual es su nomvre berdaderooooooo???????? y que año nacio????

    ResponderEliminar
  4. porque copias toda la información que tengo yo en mis paginas? no puedes redactarlo tu sol@? borra la pagina o cambia la información haber si yo ahora me harto de currarme las paginas para que copies http://nynovargas.wordpress.com/ - https://sites.google.com/site/nynovargasvalencia/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No hace falta poner la biografia,yo lo definiria:PERFECTO!
    ole os Vargas

    ResponderEliminar